El mejor precio de venta

Un factor crucial para la venta es la optimización del precio, y es por eso que debes contratar a un asesor inmobiliario. En Anton Bienes Raíces podremos hacerte un análisis comparativo de mercado.

Mayor visibilidad en el Mercado

Encontrar compradores cualificados exige más que un cartel de venta. En Anton Bienes Raices, preparamos un plan de marketing exclusivo para tu inmueble.

Profesionales y experiencia

Experiencia y profesionalismo es lo que distingue a nuestra inmobiliaria, una oficina que une el mejor sistema de trabajo y a asesores inmobiliarios que conocen el mercado.

Tasaciones

Podrá coordinar una reunion con uno de nuestros tasadores, quien tomará evaluará las características propias del inmueble, y le informará su precio teniendo en cuenta los valores de mercado actuales comparándolo con propiedades similares.

Consúltenos por la documentación que tiene que presentar, para determinar el valor definitivo considerando la localización, el entorno, la ubicación en el lote y la demanda del momento.

Para tasar correctamente su inmueble es de suma utilidad disponer de la mayor cantidad de información. Será beneficioso reunirla y tenerla a disposición para presentarla ante el tasador, ya sea en original o fotocopia. Vale destacar que el tasador solamente tomará los datos necesarios y en ningún caso retirará documentación alguna, sino que la misma será estudiada y permanecerá en su poder.