El Complejo Burbujas de Cristal ofrece una oportunidad única para adquirir un complejo turístico en pleno funcionamiento en la hermosa ciudad de Villa Gesell. Con una ubicación privilegiada y una excelente reputación, este complejo es ideal para inversores que buscan un negocio establecido y rentable en el sector turístico.
El complejo consta de varios departamentos completamente equipados, que se distribuyen de la siguiente manera:
Departamento Turquesa:
2 ambientes para 2 a 3 personas.
Departamento Amarillo:
2 ambientes para 2 a 4 personas.
Departamentos Violeta, Verde y Fucsia:
3 ambientes para 2 a 5 personas.
Departamentos Rojo y Azul:
3 ambientes para 4 a 6 personas.
Departamento Naranja:
4 ambientes para 4 a 8 personas.
Cada departamento está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, con cocina equipada, baño completo y espacios bien distribuidos. El complejo cuenta con una clientela establecida y una excelente reputación en plataformas de alquiler vacacional.
SE ESCUCHAN OFERTAS SOBRE EL VALOR PUBLICADO O TE PRESENTAMOS UN PLAN EN CUOTAS POR EL VALOR PUBLICADO.
PLAN FINANCIACION 50% efectivo (boleto con posesión) y 50% a 5 años en cuotas sin interés en dolares !TE LO VAS A PERDER ?
Esta es una oportunidad única para adquirir un negocio rentable en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Detalle
Actualizado en mayo 27, 2025 • a 12:10 pm
Propiedad ID: 8263
Precio:U$S 700.000
Tipo de propiedad: Departamentos, Hoteleria y Emprendimientos