DEPTO PILAR – ID 29875

PASEO 129 Y AV 2
U$S 60.000
  • Descripción
  • Detalles y Precio
  • Ubicación
  • Equipamiento

Descripción

 

¡Este encantador departamento de 2 ambientes te espera para que lo hagas tu hogar! Ubicado a tan solo dos cuadras del mar y a una cuadra de la avenida principal, disfrutarás de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano en una zona privilegiada.

El departamento consta de una acogedora habitación con vista a la calle y un balcón donde podrás relajarte y disfrutar de la brisa marina. El espacio está inteligentemente distribuido para maximizar cada centímetro, brindándote comodidad y funcionalidad.

Además, el edificio cuenta con parrillas de uso común, un parque donde podrás disfrutar del aire libre y un lavadero para tu conveniencia. Ubicado en el segundo piso, tendrás una vista privilegiada sin estar demasiado alto.

¡Y eso no es todo! También incluye un garaje cubierto para proteger tu vehículo de las inclemencias del tiempo y garantizar tu tranquilidad.

Con una ubicación inmejorable y todas estas comodidades, este departamento es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita!

 

Detalle

Actualizado en agosto 27, 2024 • a 1:07 pm

  • Propiedad ID: 29875
  • Precio: U$S 60.000
  • Ambientes: 2
  • Plazas: 3
  • Parking: 1
  • Tipo de propiedad: Departamentos
  • Estado: En Venta
  • Habitaciones / Cuartos: 1
  • Baños: 1
  • Acepta Permuta?: (No aplica)
  • Vende Amueblado: Si
  • Cantidad de plantas: 3
  • Disposición: Frente
  • Valor de las expensas: 20000
  • Cantidad de Pisos: 3
  • Deptos por piso: 5
  • Piso de la unidad: 2
  • Orientación: Este
  • Puntaje: 3 estrellas
  • Metros Cubiertos*: 35
  • Acepta Mascota?: No
  • Dirección: PASEO 129 Y AV 2
  • Ciudad/ Localidad: Villa Gesell
  • Barrio/ Zona: Muelle
  • País: Argentina

Enviános un mensaje:

Walter
Walter
1138473487

Preguntar sobre esta propiedad