Descripción
¡Te presentamos este excelente departamento de dos ambientes en la zona del muelle, “Torre A!
🔥 PROMO ESPECIAL – ¡ALQUILÁ 15 DÍAS Y EL ASADO LO INVITAMOS NOSOTROS! 🥩🍷
Reservando una estadía de 15 días, te regalamos un asado de bienvenida para disfrutar en familia.
Incluye:
🥩 Asado y vacío
🌭 Chorizos y morcilla
🥗 Ensalada mixta: lechuga, tomate y cebolla
🔥 Carbón
🍷 Vino
🥤 Gaseosa
Vos elegís dónde pasar tus vacaciones, nosotros ponemos el primer asado. ☀️🏖️
Ubicado a solo 100 metros de la playa, este encantador departamento ofrece una vista al mar que te permitirá disfrutar de hermosos amaneceres.
Características del departamento:
- Living-comedor: Amplio y acogedor, equipado con un futón cama con carrito debajo, ideal para dos personas.
- Cocina separada: Funcional y bien equipada.
- Acceso a través del pasillo: Que te lleva al baño y a la habitación matrimonial.
- Balcón con vista al mar: Perfecto para disfrutar de los paisajes y amaneceres.
Servicios adicionales:
- Edificio Torre A: Con buen mantenimiento, garaje y wifi para tu comodidad.
Todos los valores están actualizados para la temporada 2027, asegurando que obtengas lo mejor para tus vacaciones. ¡Esperamos que tengas una estancia maravillosa en este acogedor y bien ubicado departamento
→ PROMO LANZAMIENTO!!!
–Se reserva con el 30% del valor de la estadía, OBTENIENDO un 20% de descuento y congelando el valor del VERANO
📌 Importante: los valores publicados por noche no incluyen el servicio de limpieza final, que se abona adicionalmente al comenzar la estadía. No incluye ropa blanca.